​TÉRMINOS Y CONDICIONES

RECOMENDACIONES DE COMPRA

  • Recuerda verificar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra tienda online antes de finalizar tu compra, de esta forma estarás seguro que estos se ajustan al espacio donde vas a ubicarlos. Ten en cuenta el espacio libre de las zonas comunes por las que deberán pasar  para llegar a tu hogar (ej: ascensores, escaleras, puertas de entrada), aunque van desarmados, los productos deberán circular libremente por allí. De esta forma se podrán evitar contratiempos en el momento de la entrega.

 

  • Las imágenes de los productos que te mostramos en esta página web son lo más precisas posible. Sin embargo, debes tener en cuenta que los colores que ves en tu pantalla pueden variar de los que ves en el producto, si tienes alguna duda escríbenos a hola@modula.com.co antes de realizar tu compra y trataremos de ayudarte a tener una idea más clara sobre los colores de nuestros productos.

 

  • Verifica que las cantidades, colores y combinaciones de colores de los productos que seleccionaste en tu carrito de compras sean las que quieres, antes de realizar el pago. 

 

  • Los precios en esta página web son mostrados en pesos colombianos. No incluyen el precio del envío ni de la instalación. 

 

  • Si el precio pagado por un producto es incorrecto, resultado de un error en la página o de comunicación directa al cliente, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y devolver el dinero pagado. Aplica sin importar la razón por la que ocurrió el error.

 

  • Algunas imágenes de los productos muestran elementos de ambientación para que te des una idea de cómo podrías usarlos en tu hogar, estos no están incluidos en el precio del producto.

 

  • Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, te contactaremos vía correo electrónico o whatsapp para hacerte llegar el número de remesa del transporte (si está disponible), de esta forma podrás hacerle seguimiento y programarte para recibir tus productos.  

 

  • Nuestro tiempo aproximado de entrega son 10 días hábiles a partir del momento de la verificación de tu compra, no tenemos stock de productos ya que todos nuestros productos se hacen especialmente para ti. Nos comunicaremos contigo tan pronto tus productos estén listos para ser enviados. 

  • Si decides realizar la instalación por tu cuenta, en tu producto encontrarás instrucciones para armarlos e instalarlos, sin embargo no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda resultar de esta acción, ni en los productos adquiridos ni en los espacios donde se realice la instalación.​

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Realizamos envíos dentro de la ciudad de Bogotá y demás ciudades de Colombia donde tenga presencia nuestro aliado comercial (Saferbo).

 

Verifica que los datos que nos suministras, tanto para la facturación como para la entrega de los productos, sean correctos (no se pueden realizar cambios en la factura después de emitida). Es muy importante que verifiques la dirección de envío, si crees que es necesario adicionar algún dato de orientación para la entrega, siéntete libre de indicarlo (después de enviar la mercancía, no se pueden realizar cambios en la dirección de envío).

 

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega, si encuentras algún defecto físico en tu producto hazle saber a la persona que te está entregando y déjalo por escrito en el documento de entrega de la transportadora, no aceptaremos reclamos posteriores. 

 

El servicio de armado e instalación está disponible en la ciudad de Bogotá. Puedes contratarlo al momento de realizar tu compra en la tienda online o puedes contactarnos después de recibir tus productos a hola@modula.com.co  

La programación de este servicio depende de tu disponibilidad y la de nuestros instaladores.

TÉRMINOS GARANTÍA

Te ofrecemos garantía de 1 año en nuestros productos sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, a partir de la entrega de los mismos (Sujeto a revisión técnica. Ver: "Reclamaciones sobre productos").

 

No cubrimos daños ocasionados por armado y/o instalación incorrecto/a realizada por personas ajenas a nuestros instaladores. 

 

No cubrimos deterioros en estructura, superficies de materiales ni herrajes ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento en los consejos dados para el cuidado de los muebles. 

 

Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios ni cancelaciones. 

 

No hacemos devoluciones de dinero.

RECLAMACIONES SOBRE PRODUCTOS

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza por ofrecerte productos hechos con materiales y procesos de alta calidad. Sin embargo, en caso de que tengas algún inconveniente con un producto, por favor escríbenos a pasoalgo@modula.com.co lo antes posible. Revisaremos tu caso y te daremos una respuesta lo más pronto posible. Si la reclamación es válida, procederemos a sustituir o reparar el producto de acuerdo al resultado de la revisión técnica.

POLÍTICAS DE CAMBIO WEB

No hacemos cambios ni devoluciones de dinero por color (porque los colores no son iguales a los que viste en tu pantalla y/o cambiaste de opinión), tamaño, ni referencia de los productos que ya fueron comprados y/o entregados. 

 

No hacemos cambios ni devoluciones de dinero por productos que fueron solicitados con modificaciones y/o especificaciones diferentes a las ofrecidas en la tienda online, ya sea de colores, combinaciones, tamaños, herrajes, elementos adicionales, entre otras.

CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL PRODUCTO

Para retirar las partículas de polvo sobre la superficie, limpia el mueble con un paño blanco seco.

 

Para limpiar el mueble debes usar un paño ligeramente húmedo.

 

No utilices productos de limpieza como detergente, cloro y/o productos químicos ni elementos abrasivos, que puedan rayar y/o dañar el mueble ( como esponjas abrasivas).

 

Evita exponer el mueble a la luz directa del sol.

 

No permitas que el mueble entre en contacto directo con agua o líquidos. Si esto ocurre, sécalo lo más pronto posible con un paño blanco y/o papel absorbente, verifica que quede completamente seco por fuera y por dentro, ya que el agua podría deteriorar la superficie, herrajes y sistemas del producto.

Los usuarios entienden que este es un sitio seguro, aún así no está exento de tener errores. Por lo que los usuarios aceptan que la información general, características de los productos y los precios pueden variar en ocasión de errores humanos, tecnológicos, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o por terceros no autorizados. Por lo que las compras realizadas en la tienda online están sujetas a verificación posterior por parte de la empresa y confirmación por parte del usuario. Si cuando recibes el envío, decides rechazarlo por una razón ajena a la responsabilidad de la empresa (diferentes a: el producto no es el solicitado, el color no es el elegido, el estado físico del producto no es el adecuado), el costo del envío no será devuelto. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Contáctanos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Pinterest Modula

MODULA PARTES Y MUEBLES SAS
info@modula.com.co

031 626 33 75

Lunes a Viernes 7am-5pm

Bogotá, Colombia.

© 2017 by MODULA PARTES Y MUEBLES SAS.